Biblioteca de cursos online

$24.97

Mi billetera la cuido yo

Tomar el control de tus finanzas y darle un rumbo a tu proyecto de vida ahora será más fácil gracias a nuestra guía, apoyo y orientación en el manejo de recursos con tips de apoyo, cálculos financieros y todo lo requerido para que tomes las mejores decisiones.
$37.97

Seduciendo al éxito financiero (Exclusivo para Colombia)

Una de las grandes debilidades como emprendedores y empresarios es que no separamos las finanzas personales de las empresariales; por lo que nosotros te guiaremos para que organices tus finanzas personales.
$19.97

Aprende finanzas y amplifica tus ingresos

A través de una metodología teórico-práctica podrán evaluar la situación financiera de sus proyectos de emprendimiento o empresas en general, bajo el cálculo matemático de indicadores y el uso de Excel como principal apoyo.
$34.97

Dime cómo planeas y te diré cuánto tienes

A través del curso reconocerás la importancia de llevar un presupuesto para la planeación y organización empresarial ya sea como empresario, personal interno de la empresa o como asesor externo.
Gratis

Guía Paso a paso del LEAN CANVAS

A través de una guía practica te guiaremos para que cuentes con los lineamientos necesarios para diligenciar un Plan de Negocio del Lean Canvas y puedas dar el paso siguiente en tu emprendimiento
Gratis

Conoce tu punto de equilibrio y proyecta tu negocio

En este curso gratuito vamos a conocer diferentes puntos para saber si nuestro negocio es viable y proyectarlo en el tiempo. Uno de ellos es conocer el nivel de ventas en la que ni se pierde ni se gana dinero.
$24.97

Emprender no debe doler

En este curso te brindaremos todas las herramientas conceptuales y técnicas para que puedas dar ese siguiente paso y realices todos los cambios y mejoras necesarias para iniciar de la mejor manera y sostenible en el tiempo.
Gratis

¿Cómo calcular tu precio sin pasar nada por alto?

En este curso aprenderás a calcular el precio correcto de cualquier producto o servicio teniendo en cuenta todos los costos asociados y el margen de rentabilidad esperado.
Abrir chat