Estado actual
No Inscrito
Precio
US$19.97
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso online

Aprende finanzas y amplifica tus ingresos

A través de una metodología teórico-práctica los estudiantes podrán evaluar la situación financiera de sus proyectos de emprendimiento o empresas en general, bajo el cálculo matemático de indicadores y el uso de Excel como herramienta principal de apoyo.

Realizando un análisis vertical y horizontal e indicadores financieros que se soportará con gráficas y un informe de gestión podrán diagnosticar situaciones de riesgo y beneficios de una empresa o proyecto.

Carmen eugenia quintero

Carmen eugenia quintero

Consultora Financiera y de Negocios

Antes: $97.00 USD

$19.97 USD

Destacado

16

Lecciones

16

Videos

Básico

Nivel

1.17h

Duración

Español

Idioma

¿En qué consiste este curso?

Metodología teórico-práctica, conociendo los conceptos, formulas e interpretación de indicadores, realizando de manera práctica el cálculo matemático de indicadores y el uso de Excel como herramienta principal de apoyo.

Se realizará el estudio financiero a partir de una herramientas descargable y con un ejemplo real, que se soportará con gráficas y posteriormente las pautas para realizar un informe de gestión para diagnosticar situaciones de riesgo y beneficios de una empresa o proyecto.

Esto aprenderás con este curso:

buho-temario

Temario del curso

Tomar la información financiera y evaluar la concentración de cuentas y participación dentro de un general bajo el método de análisis vertical. Adicional a evaluar situaciones internas de las compañía.
Conocer los cambios o tendencias de la información financiera de una empresa o proyecto en cuentas de balances, estado de resultados y a nivel general en la organización.
Podrán interpretar la información financiera de un proyecto o empresa a través de indicadores de liquidez, endeudamiento, eficiencia y rentabilidad, bajo formulas matemáticas y trabajo en Excel.
Evaluar toda la información financieras de una empresa o emprendimiento y brindar un análisis global de sus resultados.