Estado actual
No Inscrito
Precio
Gratuito

Curso online

¿Cómo calcular tu precio sin pasar nada por alto?

En este curso aprenderás  a calcular los precios de productos y servicios acordes a las nuevas tendencias del mercado, competidores y las estrategias empresariales.
Carmen eugenia quintero

Carmen eugenia quintero

Consultora Financiera y de Negocios

Antes: $47 USD

$0.00 USD

Gratis

3

Lecciones

3

Videos

Básico

Nivel

21min

Duración

Español

Idioma

¿En qué consiste este curso?

En este curso te enseño a calcular tus precios bajo las nuevas tendencias del Pricing. Brindamos los parámetros, lineamientos y ejemplos para calcular precios de la manera más optima.

Con este curso aprenderás a fijar precios basados en:

Recibirás tu Certificado al terminar el curso.

El certificado de este curso se emite de manera digital, y será tu tutor académico, la persona responsable de emitir este certificado y enviártelo. Para reclamar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste todas las clases que componen este curso.

buho-temario

Temario del curso

Te actualizo en los últimos procesos que hay en el momento de determinar un precio,  estratégicamente para impactar el mercado deseado.

Te enseño la metodología base al momento de calcular el precio de un producto o servicio.

Te explico como utilizar la estrategia de las 4C’s del pricing para encontrar diferenciales de valor antes de fijar el precio.

Te explico la evolución en la metodología para fijar los precios y como esto genera un impacto significativo en el mercado impactado.