Estado actual
No Inscrito
Precio
47.00
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso online

El precio es correcto

Muchas veces fijamos los precios de nuestros productos y servicios basados solo en el mercado o competidores, sin embargo, hay herramientas predictivas que te pueden ayudar a calcular los precios basados en el actual nivel de costos y gastos y la rentabilidad que cada emprendedor y empresario desea.

A través de nuestra Herramienta de costos simplificada podrás realizar los cálculos en diferentes escenarios, tomar las mejores decisiones y hacer que tus negocios crezcan.

Antes: $47.00 USD

$19.97 USD

Destacado

Carmen eugenia quintero

Carmen eugenia quintero

Consultora Financiera y de Negocios

9

Lecciones

11

Videos

Básico sin requerimientos financieros

Nivel

2,05 h

Duración

Español

Idioma

¿En qué consiste este curso?

Traeremos temas estratégicos, de interés sectorial, negocios y financieros para que puedas fijar precios como un Pro, se brindarán todos los conceptos financieros con el apoyo de ejemplos reales, para que realices los cálculos posteriormente y explicaremos y daremos los lineamientos de la herramienta brindada con casos de negocios para que puedas usarla en tu propio emprendimiento y empresas.

Al hacer uso del Excel podrás mejorar tus habilidades en su uso.

Esto aprenderás con este curso:

Conoce algunas de las lecciones de este curso

Introducción - El precio es correcto

Resultados finales - El precio es correcto

Recibirás tu Certificado al terminar el curso.

El certificado de este curso se emite de manera digital, y será tu tutor académico, la persona responsable de emitir este certificado y enviártelo. Para reclamar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste todas las clases que componen este curso.

buho-temario

Temario del curso

  • Autoevaluación
  • Función de un sistema de gestión de costos
  • Estrategias
  • Comercio
  • Servicio
  • Industria
  • Mixto
  • Costos Fijos
  • Gastos administrativos
  • Materia prima y mano de obra
  • Comercio, servicios e industria
  • Datos de costos fijos y gastos administrativos
  • Cálculo precios comercio
  • Cálculo precios industria y servicios

Esto opinan nuestros clientes...

Gracias a Soluciones Financieras CQ logramos ajustar y mejorar procesos operativos, comerciales y administrativos de nuestra organización. Implementando herramientas financieras e incluyendo un Sistema de Gestión de costos para evaluar y negociar los proyectos de todas nuestras unidades de negocio: Eficiencia energética, Cuadros eléctricos y Energía solar fotovoltaica.

Epys & CÍA. S. en Ca Gerencia General - Cristian Alejandro Escobar

Con Soluciones Financieras CQ Obtuvimos excelentes resultados logrando el objetivo de conocimiento y satisfacción del programa de nuestros asistentes. Compartimos algunos comentarios de las personas que participaron en este seminario: “Gracias, es el primer paso para comprender el alcance de este tema. Venía recibiendo información muy dispersa sobre la NIIF y esto será una forma adecuada para aterrizar los conceptos”.

Banco de Occidente Directora de Estrategia - Margarita María Vélez Quintero

Con Soluciones Financieras CQ, logramos que nuestros Gerentes de cuenta Pyme afianzarán sus competencias de análisis financiero y negociaciones. Gracias a su metodología y equipo de trabajo se obtuvieron resultados positivos que contribuyen al mejoramiento en la asesoría integral a nuestros clientes.

Banco Popular Gerencia General

Fue clave la asesoría de Soluciones Financieras CQ para organizar la información financiera y así poder responder a los inversionistas, teniendo claro los número e indicadores adicional a nuestra propuesta de valor. También ha sido de gran utilidad las herramientas brindadas en finanzas personales para llevar un control financiero como empresarios.

Shugs Gerente - Katherine Arredondo D

Realizar con Soluciones Financieras CQ la evaluación de costos y resultados de la compañía con cada una de las líneas de negocio y canales, nos permitió tener una visión más amplia de los resultados, identificar oportunidades y generar planes de acción que van de la mano con nuestro actual crecimiento.

Vithani Gerencia General - Juan Sebastian Gutierrez

Con Soluciones Financieras CQ estandarizamos los precios de nuestros productos (Tablas, bases, Cajas y bandejas), conocimos su verdadera rentabilidad y obtuvimos un diagnóstico general de la empresa. Ahora contamos con herramientas financieras vitales para nuestra planeación. Son muy profesionales, claros y asertivos. ¡Trabajar con ellos fue todo un proceso de crecimiento y mejora!

Artenpack Gerente - Mónica Vizcaíno Wagner