Estado actual
No Inscrito
Precio
34.97
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso online

Dime cómo planeas y te diré cuánto tienes

A través del curso reconocerás la importancia de llevar un presupuesto para la planeación y organización empresarial ya sea como empresario, personal interno de la empresa o como asesor externo. En cada etapa del curso realizaremos el respectivo análisis financiero y de gestión de los resultados, generando recomendaciones sobre las decisiones empresariales se deben tomar a nivel gerencial y del líder de cada área, sumado a los planes de acción y mejora a desarrollar posterior a su implementación.

Carmen eugenia quintero

Carmen eugenia quintero

Consultora Financiera y de Negocios

Antes: $34.97 USD

$19.97 USD

Destacado

13

Lecciones

13

Videos

Básico

Nivel

2.31h

Duración

Español

Idioma

¿En qué consiste este curso?

A través del curso reconocerás la importancia de llevar un presupuesto para la planeación y organización empresarial ya sea como empresario, personal interno de la empresa o como asesor externo.

En cada etapa del curso realizaremos el respectivo análisis financiero y de gestión de los resultados, generando recomendaciones sobre las decisiones empresariales se deben tomar a nivel gerencial y del líder de cada área, sumado a los planes de acción y mejora a desarrollar posterior a su implementación.

Esto aprenderás con este curso:

Conoce algunas de las lecciones de este curso

Introducción - Dime cómo planeas y te diré cuánto tienes

Pautas para elaborar presupuesto de producción - Dime cómo planeas y te diré cuánto tienes

Recibirás tu Certificado al terminar el curso.

El certificado de este curso se emite automáticamente de manera digital al terminar tu curso. Para descargar dicho certificado, debes comprobar que cursaste y terminaste todas las clases que componen este curso.

buho-temario

Temario del curso

Conocer el concepto general de presupuesto, las ventajas y errores comunes y su importancia dentro de la planeación estratégica y financiera de las organizaciones.

Reconocer los factores internos y externos claves para realizar un presupuesto. Conocer y diferenciar los elementos principales como costos fijos y variables y gastos de administración.

Iniciaremos a trabajar con la Herramienta descargable, contando con las pautas conceptuales, matemáticas, financieras y de gestión para ir realizando y analizando cada uno de los presupuestos.

Formulas especializadas para la elaboración de presupuestos empresariales.

Estudio de casos reales para interpretar de manera optima los resultados.