Estado actual
No Inscrito
Precio
US$34.97
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

Curso online

Dime cómo planeas y te diré cuánto tienes

A través del curso reconocerás la importancia de llevar un presupuesto para la planeación y organización empresarial ya sea como empresario, personal interno de la empresa o como asesor externo. En cada etapa del curso realizaremos el respectivo análisis financiero y de gestión de los resultados, generando recomendaciones sobre las decisiones empresariales se deben tomar a nivel gerencial y del líder de cada área, sumado a los planes de acción y mejora a desarrollar posterior a su implementación.

Carmen eugenia quintero

Carmen eugenia quintero

Consultora Financiera y de Negocios

Antes: $147.00 USD

$34.97 USD

Destacado

13

Lecciones

13

Videos

Básico

Nivel

2.31h

Duración

Español

Idioma

¿En qué consiste este curso?

A través del curso reconocerás la importancia de llevar un presupuesto para la planeación y organización empresarial ya sea como empresario, personal interno de la empresa o como asesor externo.

En cada etapa del curso realizaremos el respectivo análisis financiero y de gestión de los resultados, generando recomendaciones sobre las decisiones empresariales se deben tomar a nivel gerencial y del líder de cada área, sumado a los planes de acción y mejora a desarrollar posterior a su implementación.

Esto aprenderás con este curso:

buho-temario

Temario del curso

Conocer el concepto general de presupuesto, las ventajas y errores comunes y su importancia dentro de la planeación estratégica y financiera de las organizaciones.

Reconocer los factores internos y externos claves para realizar un presupuesto. Conocer y diferenciar los elementos principales como costos fijos y variables y gastos de administración.

Iniciaremos a trabajar con la Herramienta descargable, contando con las pautas conceptuales, matemáticas, financieras y de gestión para ir realizando y analizando cada uno de los presupuestos.

Formulas especializadas para la elaboración de presupuestos empresariales.

Estudio de casos reales para interpretar de manera optima los resultados.