Herramienta

Controla tus ventas en un libro diario

Con esta herramienta controlarás las ventas diarias, conocerás la tendencia de ventas y utilidades mes a mes, además controlarás la cartera general y por vendedor.

Antes: $15 USD

$9.97 USD

Gratis

Con esta herramienta lograré...

Solucionaras la falta de control de ventas y recaudos diarios y mensuales de los negocios, la falta de análisis del comportamiento de ventas, rentabilidad y cartera periódicamente y podrás dar orden a la información diaria de ventas y vendedores.

Esta herramienta es para tí si...

Eres un empresario, comerciante o emprendedor que lleva sus datos de manera organizada cuenta con un mayor control de su operación, puede revertir resultados negativos y tomar mejores decisiones para su crecimiento. 

¿De qué se compone?

Modelo de Excel donde la empresa registra la base de sus productos y/o servicios bajo una codificación por descripción individual y la línea o categoría a la que pertenece con su respectiva unidad de medida, costo y precio de venta unitario. 

Libro diario donde se registra la fecha de venta y recaudo y la cantidad vendida por cada código de producto, automatizando las ventas totales, utilidad bruta y demás cálculos. 

A través de tablas y gráficos dinámicos se generan resultados consolidados de ventas por meses, con opción de ver por líneas, descripciones o vendedores. Adicional a conocer el comportamiento y concentración de los productos/servicios, y por último la situación de la cartera en días y saldos vencidos. 

Que usos tiene:

En esta herramienta encontrarás

icono-video-tutorial

Video tutorial de funcionamiento

icono-formulas-matematicas

Fórmulas financieras en Excel

icono-interpretacion-resultados

Recomendaciones y consejos útiles

Ingresa tus Datos para recibir la herramienta LEAN CANVAS TOTALMENTE GRATIS